• Los sueños son para alcanzarse; alcalde Samuel Hidalgo
  • Hay talento académico en el municipio 

La Piedad, Michoacán. 9 de diciembre de 2022El alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, reconoce y felicita al grupo de estudiantes de nivel primaria que viajó a la ciudad de San Luis Potosí, para participar en la Expo Ciencia Nacional, con los proyectos de Lixiviados y Bebederos para Abejas. 

Son los estudiantes de nivel primaria que obtuvieron segundo y tercer lugar respectivamente en la pasada edición de la Expo Ciencia La Piedad 2022, que se realizó en la E.S.T. No. 70 los que hicieron el viaje para representar al municipio a nivel nacional en el Centro de Convenciones de la citada ciudad.

“Estamos contentos y orgullosos de que alumnos de nuestro municipio, estén en este tipo de evento nacional, estoy seguro también fue de mucho aprendizaje, una experiencia que aseguro los motivará a seguir superándose día con día y así lograr alcanzar sus metas. Les recuerdo que los sueños son para lograrlos”, dijo el presidente Samuel Hidalgo.

Expo Ciencia Nacional

Agregó el Edil, que esto es muestra clara del talento académico que existe en el municipio e invitó a padres de familia a seguir apoyando a sus hijos en cualquiera de las disciplinas que ellos quieran desarrollarse.

De igual manera, extendió un reconocimiento especial a los docentes que con gran esfuerzo y entusiasmo estuvieron a cargo de la asesoría necesaria de cada uno de los niños. Así mismo invitó a otros maestros a identificar y apoyar a sus alumnos para que alcancen un desarrollo intelectual óptimo.

Los estudiantes de la escuela “Gabino Vázquez”, Edwin Leonardo Herrera López, Ángeles Guadalupe Pacheco Ruíz y Evelyn Castillo Espinoza, asesorados por su profesor Ian Daniel Aguilar Espinoza, presentaron el proyecto; Bebederos para Abejas.

De igual manera el docente Juan Manuel García Gutiérrez, de la escuela “Nicolás Bravo”, de la comunidad de Tanque de Peña, estuvo acompañando a Sofía Cazares González, para mostrar su proyecto en Lixiviados.  

Más sobre Expo Ciencia Nacional y temas de La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor