• Estudiantina de la comunidad Los Melgoza recibe: guitarras, violines, teclados y mandolinas

La Piedad, Michoacán. 22 de julio de 2022.- La comunidad Los Melgoza fue testigo de la entrega de instrumentos musicales que realizó el presidente municipal de Samuel Hidalgo, a los niños de la Escuela Primaria Francisco I Madero, mismos que integran la estudiantina de la institución.

Hidalgo Gallardo comentó, que las actividades extracurriculares son necesarias para fomentar en las nuevas generaciones el amor por las artes, ya que estas ayudan a evitar el ocio y fomentar el desarrollo integral de cada uno de ellos.

Dentro de los instrumentos que el munícipe entregó, fueron: guitarras acústicas, violines, teclados y mandolinas de madera, para que así, los niños de la comunidad continúen su aprendizaje musical.

La encargada del orden Ariana Ramírez, agradeció al edil por mantener la cercanía con la comunidad y apoyar a los estudiantes interesados en el arte; a lo que el alcalde expresó que su apoyo será continúo y en pro de todos.

MÁS SOBRE LA ESTUDIANTINA DE LOS MELGOZA E INSTRUMENTOS MUSICALES…

Entregan autoridades de La Piedad luminarias en Ojo de Agua

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor