• El Palacio Municipal y el DIF serán sometidos a revisión en su estructura

COMUNICADO DE PRENSA DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE LA PIEDAD

La Piedad, Michoacán. 19 de septiembre de 2022.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, comunica que: debido al sismo de magnitud 7.7 en la escala de Richter con epicentro en el municipio de Coalcomán Michoacán, y con hora de registro 13:05 hrs., según el Servicio Sismológico Nacional, el reporte para el municipio de La Piedad es el siguiente.

El sismo es clasificado en escala moderada, se registran daños estructurales leves en cinco edificaciones sin que esto represente riesgo para sus habitantes. Por su parte se atendió una crisis nerviosa sin que requiriera traslado a hospital.

Durante la hora registrada del sismo, se reportó evacuación de los edificios públicos y privados en orden y calma, ya que previo en varios de estos, los simulacros conmemorativos al sismo del año 1985 se habían llevado a cabo.

inmuebles La Piedad sismo

Así también, el Gobierno Municipal de la Piedad, exhorta a la ciudadanía en general a mantenerse alerta ante posibles daños estructurales en viviendas o edificios, y canalizar el reporte a los teléfonos 3525220440 o al 911.

En el caso del Palacio Municipal y del edificio sede del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizará un dictamen técnico a detalle por parte del Comité Municipal de Protección Civil mismo que se dará a conocer en cuanto se tenga.

Los otros tres inmuebles que presentaron daños con una tienda comercial situada en la calle Aquiles Serdán, una casa habitación y un edificio de departamentos, Dio a conocer la Dirección de Comunicación Social a BRUNOTICIAS.

MÁS SOBRE INMUEBLES Y EL SISMO DEL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor