• Le aplicaron a los Reboceros la de los casinos y perdieron en la superficie de grama contra el combinado de fronterizos en la ciudad del pecado

Por Agustín Cervantes

Las Vegas, Nevada. 10 de diciembre de 2022.- Pese a que el resultado no favoreció a los Ex Reboceros de La Piedad en su amistoso que tuvieron en Las Vegas Nevada, al final disfrutraron de una “cáscarita” agradable contra un combinado de Tijuana.

El partido se jugó en el campo de futbol ubicado en Bonanza RD y El Canyón, La Vegas Nevada y se dieron cita más de 20 ex futbolistas profesionales que en la década de los 80 vistió la playera de Reboceros en Segunda División.

La lista la encabezaron piedadenses como Antonio Hernández, Pedro Ayala, Ramíro Barajas, Jimmy Osorio, Gerardo “Pony” González, Víctor “Quiros” González, pero también destacó la presencia del ex masajista de Rebocerose Enrique Saavedra “El More”.

El equipo saltó a la cancha luciendo la jersey del club auriazul que diseñó la marca piedadense Marval para este evento y dejó buen sabor de boca entre los aficionados que se dieron cita.

La idea es que, este mismo equipo en 2023 venga a La Piedad para un amistoso ante los ex Reboceros que radican en México.

Ex Reboceros Las Vegas
Fotos cortesía Antonio Hernández

MÁS SOBRE EX REBOCEROS Y FUTBOL EN BRUNOTICIAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor