• 3-2 fue el marcador final con el que los Ex Reboceros ganaron el encuentro ante el Club Alianza en La Piedad

Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 17 de diciembre 2022.-Jugaron como en su mejor momento los ex Reboceros de La Piedad en su reencuentro este sábado para vencer 3-2 a un combinado del Club Alianza.

Los goles del triunfo fueron de Fernando “Nene” Arellano, José Juan Escamilla y Alejandro Reyes.
Por Club Alianza marcaron Leonardo Ibarra y Luis Pérez y pese a que buscaron más goles se los impidió el guardameta rebocero.

Pese a que fue un partido de exhibición dejó ver buenas jugadas sobre el césped demostrando los futbolista que lo que bien se aprende nunca se olvida.

El partido fue de buen ambiente en la tribuna que fue abarrotada por aficionados y jugadores con los colores azul y amarillo.

Después del partido los futbolistas se quedaron a convivir para recordar viejos tiempos cuando defendieron la playera auriazul.

Los aficionados que se dieron cita a este reencuentro, salieron contentos por que pudieron ver en acción otra vez a sus ídolos de las décadas de los 80 y 90.

Más sobre los Ex Reboceros y futbol local de La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor