• La muestra fotográfica estará en los pasillos de la institución cultural hasta el martes 9 de este mes.

La Piedad, Mich., 6 Agosto 2016.- En apoyo a las expresiones artísticas y culturales de la población en general, El Gobierno Municipal de La Piedad brindó las facilidades a alumnos de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), para la realización de la Expo Fotográfica que permanecerá hasta el martes 9 de agosto en la Escuela de Artes de la ciudad.

La inauguración de la Expo se realizó el miércoles a las 20:00 horas, en la cual asistieron autoridades educativas de UNIVA del área de Diseño Gráfico, los alumnos que formaron parte de las imágenes y levantaron la foto que se exhibe, familiares y público general a quien se invita a acudir a observar el trabajo realizado por los futuros diseñadores.

Se informó que presentan 50 fotos de un total de 7 mil que fueron tomadas por los estudiantes del Sexto Cuatrimestre de la carrera de Diseño Gráfico, sobre distintos temas que son: cultura, tradiciones, gente, arquitectura, paisajes y artesanías. Esto de acuerdo al boletín de prensa del Gobierno Municipal de La Piedad.

Verónica Oceguera García, maestra asesora para este foto proyecto comentó que el objetivo de este trabajo es que los alumnos pongan en práctica los conocimientos adquiridos dentro del aula.

Cabe mencionar que los jóvenes estudiantes realizaron durante tres días una visita a las localidades del interior del Estado de Michoacán entre ellos; Paracho, Uruapan, San Juan Nuevo, Pátzcuaro, Cheranástico, Santa Clara del Cobre, Janitzio, Tzintzuntzan; Zamora, Camecuaro y La Piedad.

Maestros y alumnos de la UNIVA agradecieron a las facilidades del espacio dedicado a la manifestación cultural en sus diversas expresiones. Al mismo tiempo hicieron extensiva la invitación a toda la población para que visite la muestra y disfruten del trabajo de foto.