• 40 emprendedoras piedadenses ofrecen sus productos y artículos a la venta

La Piedad, Michoacán. 9 de marzo de 2021.- Con la presencia de 40 expositoras, se lleva a cabo este martes y miércoles la Expo Mujer Emprende en la explanada de la plaza principal de La Piedad.

La Directora de Promoción Económica del Gobierno Municipal de La Piedad, Brenda Orozco, en entrevista con BRUNOTICIAS explicó que Expo Mujer Emprende funcionará de nueve de la mañana a ocho de la noche ambos días.

La funcionaria piedadense relató que la autoridad local apoyó a las emprendedoras con el precio del stand y la colocación del toldo. Brenda Orozco destacó que todas las expositoras son piedadenses.

El Gobierno Municipal de La Piedad, en una publicación en redes sociales puntualizó que en Expo Mujer Emprende se ofrecen productos comestibles, artesanías, manualidades, artículos de decoración para el hogar y cuidado personal.

Por su parte, la directora de Promoción Económica destacó que en la muestra hay productos orgánicos y ecológicos.

Esta mañana de martes, el presidente municipal de La Piedad Samuel Hidalgo Gallardo, cortó el inaugural de la Expo Mujer Emprende en su edición pre navideña.

Más sobre Expo Mujer Emprende y otras notas de La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor