• Yocelin Zavala, María Ramírez y Mónica González de Ecuandureo; Mayra Valdez de Quiringüicharo y Martha Negrete de El Colesio los artistas que exponen sus pinturas

Ecuandureo, Michoacán. 8 de septiembre de 2021.- La Dirección de Educación y Cultura del Gobierno Municipal, lleva a cabo exposición de pinturas al óleo, todas ellas realizadas por artistas pertenecientes al municipio de Ecuandureo.

Con motivo de conmemoración al mes patrio y el tema “Orgullo y Tracidición Ecuandurese”, se presentó, fuera de las instalaciones de la Presidencia Municipal, una exposición de pinturas al óleo, mismas elaboradas por artistas del municipio.

Las pinturas en exposición pertenecen a las artistas Yocelin Zavala, María Ramírez y Mónica Gonzáles de Ecuandureo; Mayra Valdez de Quiringüicharo y Martha Negrete de El Colesio.

Alejandra Tinajero, Directora de Educación y Cultura, afirmó que es importante darle el reconocimiento necesario al trabajo y talento de los ecuandurenses, por ello es fundamental brindarles estos espacios para que puedan ser apreciados.

Más sobre pinturas, exposiciones y otras acciones en Ecuandureo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor