• COMUNICADO DE PRENSA
  • Ampliarán la cobertura para alumnos de Pénjamo que estudien en Michoacán.

Santa Ana Pacueco, Guanajuato. 23 de mayo de 2018.-El Dr. Juan José García López, candidato a la presidencia municipal de Pénjamo por el PAN, en su visita a Santa Ana Pacueco hizo un anuncio: “Los alumnos penjamenses que estudien en Michoacán, también podrán ser beneficiarios con las becas municipales”.

Señaló que, además de las becas que se convienen con Educafin, el municipio pondrá a disposición becas 100 por ciento municipales para apoyar a los estudiantes que habitan en Pénjamo pero que, por razones diversas, estudian en el Michoacán.

“Lo esencial es que niños y jóvenes penjamenses no interrumpan su formación académica, su desarrollo y preparación son primordiales para nosotros, por ello nuestro interés es acercar las herramientas necesarias para que sigan estudiando”, señaló el candidato.

Al igual que en Santa Ana Pacueco, esta y otras propuestas más, fueron compartidas. En las comunidades de El Ídolo, San Felipe, Pino Solo, La Viguería y  Santa Elena de Aceves,  el candidato e integrantes de la planilla,  recibieron el respaldo y total apoyo al proyecto.

Esto de acuerdo a un comunicado de prensa enviado por la casa de campaña del Dr. Juan José García López, a la presidencia municipal de Pénjamo por el Partido Acción Nacional.