• La camioneta tipo van terminó la madrugada de este domingo estrellada contra el muro de una vivienda en las calles Heroico Colegio Militar y Nigromante

La Piedad, Michoacán. 8 de mayo 2022.-
Una camioneta marca Ford, tipo Van, modelo Econoline, color café; con placas de circulación GYK-399-D, del estado de Michoacán, impactó contra la barda de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Heroico Colegio Militar y Nigromante.

El percance se reportó alrededor de las 3:30 de la mañana, acudiendo elementos de Tránsito y Policía Municipal, ubicando la camioneta que y circulaba por la pendiente proveniente de la colonia Vasco de Quiroga en dirección a boulevard Lázaro Cárdenas.

A esta pendiente pronunciada, el conductor no pudo frenar por una falla mecánica, impactando primeramente contra una malla ciclónica, que no detuvo la camioneta impactando contra la barda de la vivienda, dañando la estructura de la entrada a una cochera donde alcanzó a dañar un automóvil estacionado en el interior.

El conductor de la unidad resultó solo con golpes sin requerir traslado, la unidad no pudo ser retirada del sitio, debido al daño en la estructura de la casa, permaneciendo en el lugar hasta que se pudiera apuntalar y asegurar para evitar un posible derrumbe de la parte afectada.

Se menciona que habrá un arreglo entre las partes para la reparación de los daños en la vivienda y el auto,

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VAN, CHOQUES CONTRA CASAS Y SUCESOS EN LA PIEDAD…

Motociclista muerto en La Piedad tras choque por alcance con automóvil

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor