• La persona tenía antecedentes de cáncer de pulmón y utilizaba un tanque de oxígeno, hasta el momento, no se ha determinado la causa de fallecimiento.

La Piedad, Michoacán. 10 de septiembre de 2021.- La mañana de este viernes un adulto mayor, de 79 años de edad perdió la vida dentro de las instalaciones del Centro de Salud. Esto provocó la movilización policiaca y gran revuelo entre las personas que estaban en las instalaciones sanitarias.

El fallecido, tenía antecedentes de cáncer pulmonar, enfermedad obstructiva crónica y síndrome metabólico. El adulto mayor había acudido al centro de salud “Guadalupe Mateos y Vega” alrededor de las 09:00 horas para realizarse estudios básicos de control.

Al estar en la sala de espera el paciente se sintió mal y fue auxiliado por el personal médico del lugar. Sin embargo, el paciente falleció. Al notar la carencia de signos vitales se notificó al personal de la Fiscalía Regional La Piedad, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) con la finalidad de que acudieran a realizar la diligencias marcadas por la legislación.

Cabe señalar que el paciente llevaba consigo su tanque de oxígeno y su cuerpo quedó recostado en las bandas de la sala de espera. No se han dado a conocer las causas del deceso.

Más sobre otros fallecimientos de La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor