• El autobús quedó atravesado sobre ambos carriles de la carretera Ecuandureo – Zamora. El operador fue, al parecer, víctima de un infarto.

Ecuandureo, Michoacán. 9 de enero de 2020.- Al parecer por un infarto, un chofer de autobús de pasajeros perdió la vida en la carretera Ecuandureo – Zamora. Esto ocurrió este jueves sobre el kilómetro 18 de la mencionada vía de comunicación.

El reporte llegó a los servicios de emergencia cuando se notificó que el autobús obstruía los dos carriles de la carretera. Cabe destacar que el camión no se volcó ni impactó ningún otro vehículo.

El autobús con placas de circulación MU-7571-V del estado de Michoacán. La unidad pintada en color gris y negro fue localizada sobre la carpeta asfáltica. La víctima estaba caído sobre las escaleras del automotor. Esto de acuerdo a los reportes de la Policía Michoacán. Al momento que arribaron paramédicos de Protección Civil se comprobó que carecía de signos vitales.

Esta persona vestía playera blanca, chamarra azul, y zapatos negros. No se dio a conocer el nombre de la víctima mortal.

Por su parte, investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán acudieron al sitio para iniciar las averiguaciones y levantar el cuerpo. Se trasladaron los restos mortales al Servicio Médico Forense y se reabrió a la circulación la vía de comunicación.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias. O descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

FAMILIA DE ECUANDUREO SE ACCIDENTA EN CARRETERA PÉNJAMO – LA PIEDAD