La Piedad, Michoacán. 17 de julio de 2021.- Un hombre adulto mayor, de 82 años de edad, falleció este sábado al caer de las escaleras ubicadas dentro de su domicilio. El fatal accidente ocurrió dentro de un inmueble ubicado en la calle Reforma, entre Leona Vicario y Guelatao, muy cerca del Parque Morelos en el barrio de La Purísima.

Calle Reforma en el Barrio de La Purísima sitio donde ocurrió el fatal accidente donde murió un adulto mayor al caer de las escaleras

La víctima, al parecer, resbaló mientras bajaba la escalera cayendo y el golpe le provocó una herida en la cabeza y un traumatismo craneo encefálico que, primero le hizo perder el conocimiento y posteriormente le provocó la muerte. Esto de acuerdo a información extra oficial.

Vecinos de la víctima notificaron a los números de emergencia quienes se trasladaron al domicilio. Fueron paramédicos de Rescate y Urgencias Médicas quienes llegaron a brindar los primeros auxilios al sitio del accidente. Por desgracia sólo comprobaron que la víctima carecía de signos vitales.

Patrullas de la Policía Municipal de La Piedad resguardaron el lugar y acordonaron la zona. Agendes de la Fiscalía Regional de la FGE Michoacán acudieron para realizar una reconstrucción de los hechos y las labores de peritaje que marca la legislación cuando ocurre una muerte de este tipo.

escaleras accidente fallecimiento 2

Más información sobre muertes accidentales en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor