• El hombre, al parecer, sufrió un infarto mientras caminaba sobre el boulevard Adolfo López Mateos en la zona centro de La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 19 de junio 2021.– Un hombre perdió la vida poco antes de las 10 de la mañana del sábado 19 de junio, mientras caminaba por boulevard Adolfo López Mateos, casi en el cruce con la calle Cavadas en el centro de esta población.

Vecinos y comerciantes del boulevard y de la calle Cavadas al ver que el hombre se desvanecía, llamaron a las líneas de emergencia 911, para solicitar el apoyo de una ambulancia. El reporte fue atendido por paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV), quienes llegaron al boulevard López Mateos donde ya se encontraban elementos de Seguridad Publica, facilitando la llegada de la unidad de emergencia.

Los paramédicos, iniciaron con la revisión del hombre quien ya no presentaba signos vitales, procediendo con las maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer, para salvar la vida del hombre, informando a los uniformados que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Ante esto los elementos procedieron con el acordonamiento del lugar, iniciando con la cadena de custodia y solicitando la presencia de las autoridades competentes, ante el fallecimiento en vía pública de quien fue identificado con el nombre de Librado P. de 63 años de edad, quien tenía su domicilio en el barrio de Perros Bravos de la zona centro de La Piedad.

El cuerpo del hombre quedo sobre la banqueta afuera de un establecimiento de insumos agrícolas, donde servicios periciales y forenses de la Fiscalía Regional La Piedad de la (FGE), acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, ante el hecho de haber perdido la vida en vía pública, por ser protocolo legal.

Luego de las diligencias en el lugar se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, mientras sus dolientes realizan los trámites para que les sea entregado el cuerpo.

MÁS SOBRE VÍCTIMAS DE INFARTO Y DEL BOULEVARD EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor