Pénjamo, Guanajuato. 12 de diciembre de 2024.- Hombre perdió la vida la noche de este jueves en la calle Apaseo El alto de la Delegaciin Santa Ana. Y su cuerpo quedó afuera de una tienda. Sobre la banqueta.

El hecho fue reportado a las líneas de emegencia por vecinos del lugar quienes, lo vieron en el lugar pero pensaban que estaba dormido, y fue luego de un tiempo que al notar que no se movía, solicitaron ayuda al 911.

Unidad de seguridad pública acudió al sitio, confirmando que en el lugar se localiza el cuerpo de un hombre sobre la banqueta, cubierto con una sábana blanca.

El lugar es resguardado por los uniformados. Y se ha solicitado la presencia de las autoridades competentes para continuar con las diligencias.

Se espera que SEMEFO, llegue desde la ciudad de Guanajuato para continuar con las diligencias, y busquen conocer la identidad de la víctima mortal.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast