• El autobús provenía de Tijuana, la víctima mortal viajaba con su familia, el chofer se desvió de su ruta en busca de ayuda médica

La Piedad, Michoacán. 3 de febrero 2022.- Un hombre de 66 años de edad, perdió la vida la madrugada de este jueves 3 de febrero cuando viajaba en un autobús de pasajeros marca Volvo tipo 9700 color azul con placas de circulación 496-RK-5 del servicio público federal, rotulado de la empresa Viajes Ejecutivos Chuy.

El camión; según trascendió, partió de la ciudad de Tijuana, para dirigirse con sus pasajeros al estado de Veracruz, para llevarlos de regreso a sus hogares. pero hubo de detenerse en el boulevard Lázaro Cárdenas de La Piedad a la altura del inmueble marcado con el numero 1894.

En el camino el hombre identificado como quien en vida, respondía al nombre de Guadalupe Reyes Domínguez de 66 años de edad, y viajaba con su esposa Margarita y su hija Guadalupe.

autobús La Piedad
El autobús se detuvo ya con el hombre sin signos vitales sobre el boulevard Lázaro Cárdenas

Al presentar este problema de salud de uno de los pasajeros, el operador del autobús buscó llegar a la población más cercana, siendo esta La Piedad. Esto con la finalidad para buscar ayuda médica, pero desafortunadamente, el hombre perdió la vida sin alcanzar a ser atendido.

Ante estos hechos, fueron notificadas las autoridades, acudiendo elementos de policía municipal, para custodiar el camión, hasta la llegada de perito criminalista y médico forense, quienes se hicieron cargo del hecho.

El hombre presentaba problemas de hipertensión, según lo mencionado en el lugar por sus familiares, siendo esta la posible causa del fallecimiento, provocando un infarto fulminante, que le privo de la vida cuando regresaba a su tierra en el estado de Veracruz.

MÁS SOBRE FALLECIMENTOS Y AUTOBÚS EN LA PIEDAD…

Fallece hombre en plena calle, a metros de la plaza, en el centro de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor