• La víctima del incendio de 67 años tenía problemas de movilidad tras fracturarse las extremidades del lado derecho de su cuerpo

Pénjamo, Guanajuato. 2 de octubre 2021.- Un hombre de 67 años de edad, perdió la vida al incendiarse la vivienda que habitaba en la comunidad de Mezquite de luna del municipio de Pénjamo. El hecho fue reportado a las líneas de emergencia.

El reporte alertó a elementos de policía municipal, quienes acudieron hasta la calle Aldama en el domicilio marcado con el número 10 de la comunidad de Mezquite de Luna, donde confirmaron que en el interior del inmueble se observó un cuerpo completamente calcinado sobre lo que quedo de la cama donde dormía.

Ante el hallazgo los elementos policiacos procedieron con el acordonamiento y resguardo del sitio, solicitando la presencia de perito criminalista forense y autoridades competentes para continuar con las diligencias correspondientes.

En el lugar trascendió que el hombre identificado como quien en vida respondía al nombre de Ignacio P. de 67 años de edad, quien presentaba problemas de salud y movilidad, con fractura en rodilla y mano derecha.

Fue más tarde que el personal de la fiscalía Región “B” Irapuato acudieron hasta el lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente, iniciando con la labor pericial que permita conocer de la mecánica de los hechos y de esta manera puedan determinar como ocurrieron los hechos.

Luego de terminada la labor pericial, se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO de Irapuato para realizar la necropsia de ley, mientras que sus dolientes realizan los trámites para que les sea entregado el cuerpo.

Más de incendios en Mezquite de Luna, Pénjamo…

Se suma 1 víctima mortal a los choques del fin de semana en la región

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor