• La muerte del empresario y propietario de Chivas, Jorge Vergara, en fue confirmada por su hijo Amaury mediante una publicación en Twitter este viernes.

Nueva York, N.Y. 15 de noviembre de 2019.- Este viernes, Jorge Carlos Vergara Madrigal, dueño del Guadalajara y fundador del Grupo Omnilife, falleció en Nueva York a los 64 años de edad. Esto fue confirmado en un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter su hijo Amaury Vergara.

Según trascendió el empresario falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Nueva York.

La salud de Vergara Madrigal lo llevó a alejarse de Chivas en el 2018 y delegar las responsabilidades a su hijo, Amaury Vergara, y al ex directivo rojiblanco José Luis Higuera.

Jorge decidió tomarse un tiempo para descansar y atender su enfermedad en Estados Unidos, país donde falleció.

Una de las últimas fotos de Jorge Vergara que se dio a conocer

Vergara incursionó en el mundo del futbol en octubre del 2002 cuando adquirió el 87 por ciento del Club Deportivo Guadalajara. A lo largo de su gestión de casi 17 años, Chivas ganó dos títulos de Liga, dos de Copa y una Supercopa MX, además de la construcción del Estadio Akron.

Vergara Madrigal también fue propietario de equipos como el desaparecido Chivas USA y el Deportivo Saprissa de Costa Rica.

En otros ámbitos, Vergara incursionó como coproductor de películas como ‘Y tu mamá también’ y ‘El espinazo del diablo’. Otra de las cosas que marcaron la vida de Vergara fue el divorcio y pleito legal con su ex pareja, Angélica Fuentes.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Oribe Peralta llega a Chivas de América con contrato de dos años