• La víctima sufrió múltiples fracturas y traumatismo craneo encefálico severo

La Piedad, Michoacán. 17 de agosto 2022.- La madrugada de este miércoles perdió la vida el joven motociclista quien sufriera un percance en Tanhuato y trasladado al Hospital General La Piedad donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, debido a la gravedad de sus lesiones falleció.

El joven José Luis H. De apenas 20 años de edad, fue la víctima de uno más de los percances que se registran prácticamente todos los días de personas que viajan en motocicletas. Esta ocasión, el fallecido era atendido debido a fracturas múltiples y traumatismo craneoencefálico severo.

motociclista Tanhuato

La gravedad de sus lesiones, hicieron que se hiciera la solicitud de traslado por vía aérea al Hospital General de Charo cerca de la capital de Michoacán..

Desafortunadamente;.el traslado no pudo realizarse debido a la propia complicación de las heridas. Pues la gravedad de las mismas ponían en riesgo al paciente en el traslado aunque este fuese en helicóptero.

Mientras tanto, ningún orden de gobierno, ni poder estatal o federal trabajan en la regulación y reglamentación y legislación de la venta, uso y ordenamiento de las motos. Las víctimas, por lo general motociclistas se siguen acumulando.

MÁS SOBRE ESTE CASO DEL MOTOCICLISTA DE TANHUATO…

Motociclista de Tanhuato grave; no pudo ser trasladado en helicóptero

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor