• Encontraron el cuerpo vida del joven dentro de un canal de riego agrícola cerca de Lomita de Aceves, municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Pénjamo, Guanajuato. 12 de abril 2021.- Este lunes, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven motociclista dentro de un canal de riego agrícola. Esto por un costado del camino rural que conduce a la localidad Lomita de Aceves del Municipio de Pénjamo.

El hallazgo del motociclista se dio luego de que servicios de Emergencia 911 recibiera una llamada reportando un derrape de vehículo a dos ruedas. Mismo que ocurrió en el camino estatal que conduce de la carretera federal 37 tramo La Piedad – Manuel Doblado, a la comunidad de Lomita de Aceves.

Elementos de policía Municipal de Pénjamo asignados a la Delegación Santa Ana Pacueco, acudieron al lugar referido. Los uniformados ubicaron en un canal de riego agrícola, una motocicleta color azul. A unos metros, se encontró el cuerpo sin vida del joven motociclista entre la maleza del lugar dentro del mismo canal de riego.

El lugar fue acordonado y resguardado por los elementos de la Policía Municipal de Pénjamo. Fue esta corporación quien notificó a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE). Para colaborar con el rescate del cuerpo de la víctima llegaron uniformados de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y del cuerpo de Bomberos de Santa Ana Pacueco. Esto en lo que se notificaba a los familiares del occiso.

Trascendió que, en vida la víctima fatal de este percance respondía al nombre de Alfredo I. También trascendió que tenía apenas 21 años de edad y era residente de la localidad de San Felipe El Chilarillo ubicada a pocos kilómetros del fatal, accidente.

Hasta la zona, arribó lugar personal de Servicios Periciales y Forenses con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE Guanajuato, para abrir la carpeta de investigación.

Fue luego de las diligencias de ley que se procedió con el levantamiento de cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Irapuato para realizar la necropsia de ley mientras que sus dolientes realizan los trámites para reclamar el cuerpo.

Del incidente se mencionó que el joven salió la noche del domingo para asistir a una fiesta en la comunidad de Lomita De Aceves, y luego de eso, ya no volvieron a saber de su paradero hasta que fueron avisados de que pudiera ser quien se había accidentado en el camino de acceso a la comunidad.

Más información sobre este y otros percances de motociclistas aquí:
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor