• 10 días de agonía de la mujer, una de las víctimas del atentado ocurrido en el centro de Pénjamo el 27 de noviembre

Pénjamo, Guanajuato. 7 de diciembre 2022.- La joven Gabriela B, perdió la vida luego de 10 días de permanecer herida tras ser víctima de un atentado a balazos en el centro de Pénjamo. Su cuerpo no resistió las lesiones provocada por los proyectiles de arma de fuego

El atentado que le costó la vida a Gabriela sucedió el 27 de noviembre, cuando la joven viajaba en una camioneta Renault tipo Duster donde fueron perseguidos, recibiendo disparos, hasta detenerse al chocar con un poste, lugar donde Luis Felipe Sánchez bajo de la unidad para tratar de escapar de los agresores quienes hirieron de gravedad a la joven que quedo en el interior de la unidad.

Luego de que una pareja de jóvenes fueran agredidos por sujetos armados que los persiguieron por las calles hasta llegar al cruce de Carrillo Puerto y Juárez en la zona centro de la población.

Serán la fiscalía General de justicia del Estado los encargados de realizar las investigaciones para ubicar a los presuntos homicidas, de quien trascendió que eran dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. BRUNOTICIAS así le contó la historia de este atentado…

atentado pénjamo mujer

Pareja es perseguida y atacada a balazos a 1 cuadra de presidencia de Pénjamo

En pleno centro de Penjamo, una pareja que viajaba abordo de una camioneta marca Renault, tipo Duster, color gris, con placas de circulación del estado de Guanajuato; sufrieron un atentado por parte de sujetos armados. Ambos quedaron heridos al ser alcanzados por las balas.

La pareja pudo ser atendida y trasladados para recibir atención médica, reportándose al momento uno de ellos en estado de salud grave por las heridas de bala.

Fue alrededor de las 21:00 horas, nueve de la noche de este domingo, cuando ocurrió el atentado. Según versiones extra oficiales, sujetos que viajaban abordo de una motocicleta, perseguían a la pareja desde la en la calle Arroyo Hondo.

Y fue al llegar al cruce de las calles Carrillo Puerto y Benito Juárez, que perpetraron el ataque en contra de Gabriela N, y Luis Felipe N, ambos de 23 años de edad. La mujer quedó herida dentro de la camioneta, mientras que Luis Felipe pudo bajar de la unidad para buscar escapar de los agresores sobre la calle Benito Juárez. Luego cayó inconsciente por la perdida de sangre.

El herido fue trabajador en Protección Civil dependiente de la Dirección de Seguridad Pública en la administración 2018-2021.

Los agresores luego de perpetrar el ataque se dieron a la fuga del lugar. A su camino dejaron alrededor de una veintena de cascajos percutidos de diferentes calibres en el sitio de la agresión.

Peritos criminalistas y elementos de la Agencia de investigación Criminal de la Fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron para realizar el embalaje de evidencias, abriendo la carpeta de investigación correspondiente.

MÁS SOBRE ESTE Y OTROS ATENTADOS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor