• La víctima de 87 años, originaria de la Ciudad de México, al parecer sufrió un infarto

La Piedad, Michoacán. 16 de enero 2022.- Un hombre octogenario perdió la vida la tarde de este domingo, en el interior de un cuarto del hotel La Purísima, ubicado sobre el boulevard Lázaro Cárdenas.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia, solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender a un huésped adulto mayor que estaba inconsciente.

Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario y elementos de policía municipal, acudieron a atender el llamado, encontrando al hombre octogenario sobre la cama de la habitación.

Los paramédicos iniciaron con las maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP). Sin lograr recuperar los signos vitales de quién trascendió respondía al Nombre de Ramón L. A. de 87 años de edad, originario de la ciudad de México.

El lugar quedó resguardado por elementos de policía solicitando la presencia de las autoridades competentes, acudiendo perito criminalista, médico forense y elementos de policía ministerial para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

MÁS SOBRE OCTOGENERIOS Y FALLECIMIENTOS EN LA PIEDAD…

Hombre muere atropellado en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor