Fallece persona por posible infarto en calles de La Piedad

Es el sexto caso de infarto en la vía pública con consecuencias mortales, conocido públicamente en la región en lo que va del 2022, todos han sido personas del sexo masculino
infarto la piedad

La Piedad, Michoacán. 5 de septiembre.- La zona donde otrora se encontraba “el puente seco” fue el lugar donde por desgracia una persona perdió la vida. Un hombre, de acuerdo a reportes preliminares, sufrió un infarto en la vía pública. La víctima se desvaneció en la confluencia de la avenida Mariano Jiménez y su intersección con Independencia y Arteaga.

Los paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV) poco pudieron hacer por el hombre quien, pereció a pesar de los esfuerzos de los socorristas que llegaron a atenderlo al responder al llamado de alerta. Las maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar, (RCP), no lograron reanimar a la víctima.

Este caso, de un posible infarto, se suma a los por lo menos cinco casos reportados por BRUNOTICIAS de situaciones similares donde personas en la calle, ya sea a pie con al conducir un vehículo sufren un ataque cardiaco y pierden la vida en la vía pública.

Llama la atención que en todos los eventos registrados por este medio de comunicación y hechos públicos son personas del sexo masculino las víctimas de los infartos.

Durante los primeros 50 días del 2022, en los municipios de La Piedad y Yurécuaro se hizo público por BRUNOTICIAS el fallecimiento de cinco personas en la vía pública por causas relacionadas a problemas del corazón.

De los cinco fallecimientos, dos de las víctimas conducían vehículos, dos caminaban por la calle y uno más sufrió el infarto cuando iba a bordo de un autobús de pasajeros. Esta sexta víctima también iba pie a tierra cuando sufrió el evento cardiaco.

MÁS SOBRE LOS CASOS DE INFARTO EN LA VÍA PÚBLICA…



MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor


Total
22
Shares