La Piedad, Michoacán. 5 de septiembre.- La zona donde otrora se encontraba “el puente seco” fue el lugar donde por desgracia una persona perdió la vida. Un hombre, de acuerdo a reportes preliminares, sufrió un infarto en la vía pública. La víctima se desvaneció en la confluencia de la avenida Mariano Jiménez y su intersección con Independencia y Arteaga.

Los paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV) poco pudieron hacer por el hombre quien, pereció a pesar de los esfuerzos de los socorristas que llegaron a atenderlo al responder al llamado de alerta. Las maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar, (RCP), no lograron reanimar a la víctima.

Este caso, de un posible infarto, se suma a los por lo menos cinco casos reportados por BRUNOTICIAS de situaciones similares donde personas en la calle, ya sea a pie con al conducir un vehículo sufren un ataque cardiaco y pierden la vida en la vía pública.

Llama la atención que en todos los eventos registrados por este medio de comunicación y hechos públicos son personas del sexo masculino las víctimas de los infartos.

Durante los primeros 50 días del 2022, en los municipios de La Piedad y Yurécuaro se hizo público por BRUNOTICIAS el fallecimiento de cinco personas en la vía pública por causas relacionadas a problemas del corazón.

De los cinco fallecimientos, dos de las víctimas conducían vehículos, dos caminaban por la calle y uno más sufrió el infarto cuando iba a bordo de un autobús de pasajeros. Esta sexta víctima también iba pie a tierra cuando sufrió el evento cardiaco.

MÁS SOBRE LOS CASOS DE INFARTO EN LA VÍA PÚBLICA…



MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor