• El percance que ocurrió en el tramo de la Autopista de Occidente entre Tanhuato, Vista Hermosa y Ecuandureo dejó otro oficial herido 

Tanhuato, Michoacán. 13 de enero de 2020.- La Autopista de Occidente volvió a ser el escenario de un fatal percance carretero. Una patrulla de la Policía Federal volcó en el kilómetro 373 de esta vialidad. El saldo de la volcadura fue de un oficial fallecido y otro herido.

Fue entre las 4 y 5 de la tarde de este domingo que se registró el percance. El sitio de la volcadura está en el tramo ubicado entre los municipios de Tanhuato, Vista Hermosa y Ecuandureo.

El conductor de la patrulla rotulada con el número 17152 y la leyenda Policía Federal fue quien infortunadamente perdió la vida cuando era trasladado a un hospital en Zamora. Respondía al nombre de Óscar C.O.

El oficial herido es Humberto C.M. a quien se llevó a un nosocomio del municipio zamorano para ser atendido. De acuerdo a datos recabados los uniformados se trasladaban del estado de Morelos a Sinaloa. Esto por un cambio de adscripción de Cuernavaca a Los Mochis.

La patrulla, una pick up, marca Dodge, color azul marino e inscripciones en blanco quedó prácticamente destrozada. del lado del conductor. En las imágenes se aprecia que las bolsas de aire se activaron debido al impacto. Sin embargo, no fue suficiente esa protección.

Al sitio de la volcadura arribaron ambulancias con socorristas y paramédicos; integrantes de corporaciones de emergencia de la región y estatales. Posteriormente se trasladaron al lugar del percance peritos y agentes de la  Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE).

La zona fue custodiada para evitar otro choque. Permaneció así hasta que la patrulla de la Policía Federal se trasladó a un corralón. Una de las posibles causas del fatal percance es el exceso de velocidad.
CONTEXTO

Apenas este jueves a pocos kilómetros de donde sucedió este accidente en la Autopista de Occidente ocurrió otro. Esa volcadura ocurrió en el kilómetro 381 costó la vida a una madre y su hijo. También dejó herido al esposo y padre de las víctimas fatales. Todos eran originarios de Morelia y también conducían una pick up.

MÁS EN BRUNOTICIAS

12 de enerEsta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Percance carretero en Vista Hermosa deja dos muertos