• Se desconocen las circunstancias de su muerte, pero ha trascendido que padecía Mal de Parkinson. 

Las Vegas, Nevada. 25 de junio de 2018.- Richard ‘The Old Man’ Harrison falleció esta mañana rodeado de sus seres queridos “. Escribió en su cuenta de Instagram su hijo Rick Harrison. “Nuestra familia, el equipo de Gold and Silver Pawn y sus fans alrededor del mundo le echarán mucho de menos”,

En el mensaje de despedida, Rick Harrison ha añadido “Fue mi héroe y he sido tremendamente afortunado de que fuese mi padre”. El también protagonista de la serie El Precio de la Historia señaló que su padre vivió “una vida plena y, a través del programa de televisión, ha llegado a la vida de mucha gente con sus lecciones sobre la importancia del amor a tu familia, el trabajo duro y el humor”.

“Estamos muy agradecidos por todo su apoyo y por sus oraciones y pedimos un poco de privacidad para este tiempo”, termina la publicación.
Las circunstancias que rodearon su muerte no están claras. Sin embargo, las apariciones de Harrison en el programa en los últimos años fueron escasas o nulas. Harrison fue un veterano de la Marina y a menudo habló sobre su carrera militar en el programa.

La serie televisiva “El Precio de la Historia” se centra en el empeño y venta de objetos que se vive en la casa de empeños Gold and Silver, que abrió sus puertas en Las Vegas en 1989, años después de retirarse de la marina. Su hijo, Rick Harrison, lo ayuda desde que era un adolescente y ahora dirige el negocio junto a su propio hijo, Corey Harrison. Nunca está lejos el mejor amigo de Corey, Chumlee.