• La van en la que viajaba la familia chocó cerca de la UPP y tras colisionar con un poste de la CFE se incendió, esto causó el cierre de la carretera por una hora

Pénjamo, Guanajuato. 1 de enero 2022.- Una familia que viajaba en una camioneta marca Ford tipo Edge con placas del estado de Guanajuato, salió de la cinta asfáltica cuando circulaba por la carretera Federal 1110 en el Tramo Pénjamo – Abasolo a la altura del kilómetro 47.

El incidente registrado alrededor de las 13 horas, fue atendido por elementos de Policía Municipal en apoyo a guardia Nacional, facilitando la llegada de elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Pénjamo quienes fueron alertados al registrarse el incendio de la unidad luego de impactar contra un poste de la CFE.

Paramédicos de Protección Civil, también acudieron el reporte, atendiendo a los integrantes de la familia que viajaba provenientes de Pénjamo, vecinos de la colonia La Loma de Pénjamo, en dirección Abasolo, sin que presentaran lesiones que requirieran traslado.

El accidente provocó el cierre de la carretera en ambos sentidos por poco más de una hora, luego de que la unidad saliera de la carretera para impactar y derribar el poste de concreto que sostiene cableado de alta tensión; al caer los cables provocaron un incendio que obligó al cierre de la carretera, por la situación de riesgo que implicaron los cables de alta tensión en la carretera y el incendio.

MÁS SOBRE PERCANCES Y HECHOS ESTE 1 DE ENERO DE 2022…

Inicia 2022 en La Piedad con 1 motociclista muerta y un lesionado grave tras choque

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor