• “¡Los invito a caminar juntos este 6 de junio, votando por Enrique Godínez, votando por la Alianza por México PAN, PRI y PRD!”: llamó el candidato a todos los habitantes del distrito

“¡No dejaré solas a las familias Michoacanas! Tendré una intensa agenda legislativa buscando apoyos y programas para los sectores productivos, para las familias y para los negocios”, señaló Enrique Del Río, candidato a Diputado Federal por la Alianza X México, para el 5° Distrito.

Al continuar los recorridos por los municipios que componen el 5° Distrito, el abanderado de la Alianza X México (PAN, PRI y PRD), dijo que “¡vamos a devolver los apoyos a nuestros productores! Como su Diputado Federal voy a trabajar para que los recursos regresen, no dejaré solas a las familias michoacanas”.

“¡Los invito a caminar juntos este 6 de junio, votando por Enrique Godínez, votando por la Alianza por México PAN, PRI y PRD!”: afirmó el candidato a legislador federal, quien dijo que en el marco de las intensas jornadas proselitistas en busca del voto ciudadano, siguen sumándose importantes apoyos y respaldos a su aspiración.

Asimismo, dijo que se continúa con la visita a empresas, industrias, negociaciones y centros de trabajo diversos, en los municipios que integran el 5° Distrito, como fué el caso de la empresa del Sr. Miguel González, a quien agradeció el haberlo recibido, junto con toda su plantilla de trabajadores.

Más sobre Enrique Godínez…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor