• Centros de Integración Juvenil cuenta con el más reconocido método de rehabilitación de adicciones en América Latina.

La Piedad, Michoacán. 12 de junio de 2019.- Con testimonios, relatos de vida y de superación. Así fue como se llevó a cabo el Encuentros de Familias, Pacientes y Ex Pacientes de Centros de Integración Juvenil (CIJ). Este evento se efectuó en el marco de los 50 años de CIJ. Tuvo verificativo en el auditorio de la Preparatoria por Cooperación “Mártires de la Reforma”.

El evento, que dio inicio desde las 09:00 horas estuvo encabezado por la Directora de CIJ La Piedad, Gabriela Villaseñor. Además de las historias de pacientes, ex pacientes y familias, el evento fue amenizado por número de bailes folklóricos, escenas de teatro, entre otras manifestaciones culturales y artísticas.

Con medio siglo de existencia de CIJ y 11 años de la presencia de Centros de Integración Juvenil en La Piedad. El sistema de rehabilitación promovido por esta institución mexicana ha sido reconocido como uno de los mejores de Latinoamérica y el mundo.

La Directora de CIJ La Piedad, Gabriela Villaseñor, encabezó el evento donde también estuvieron presentes autoridades del Ayuntamiento y el Gobierno Municipal de La Piedad. Tales como. la regidora, Carmen López Alvarado y la Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Brenda Orozco.

SECUNDARIA, ETAPA CLAVE PARA PREVENIR ADICCIONES: CIJ