• Ángel Luis Tendero Martín impartirá cursos de dibujo, project management, marketing y comunicación del 19 al 22 de marzo

La Piedad, Michoacán. 11 de marzo de 2019.- ALT podría representar una tecla más de una computadora. Pero en este caso representa el acrónimo del Ángel Luis Tendero, un arquitecto español que es también una celebridad. Un millón de seguidores en Facebook lo respaldan.

Estará en La Piedad del 19 al 22 de marzo impartiendo un curso de dibujo, project management, markting y comunicación. La cita será en el auditorio de la Unión Regional de Porcicultores de Michoacán. De 09:00 a 14:00 horas de martes a viernes.

Ángel Luis Tendero en sus propias palabras expresa lo que será este taller: “Será un intensivo de dibujo, proyectos, construcción, project management, comunicación… es decir de TODO, porque me desagrada enseñar por partes separadas. Para mó el conocimiento es un continuo interrelacionado y necesito hablar de todo simultáneamente”. Afirmó el creador de ALT Arquitectura en una reciente publicación en Facebook donde invita a este curso en La Piedad.

Ángel Luis Tendero nació en Madrid en 1974. Fundador del estudio ALT arquitectura este despacho de diseño y construcción ha destacado en poco tiempo por sus innovaciones. Además de arquitecto y constructor es autor y dibujante de cómics. También es autor de múltiples obras pintura, escultura y arte gráfico. Adicionalmente es diseñador gráfico e inventor.

Gracias a todas estas facetas ALT arquitectura quiere difundir un mensaje de esperanza y recuperar valores perdidos en la arquitectura tales como la responsabilidad social. Esto expresado en la optimización de recursos, el cuidado del medio ambiente, así como la ética.

Entre sus obras más destacadas están residencias en Madrid, edificios de oficinas, así como complejos comerciales y turísticos. Es de su autoría un libro de cómic, así como litografías que tiene a la vente. Actualmente reside en la ciudad de Zacatecas.