• Lázaro Cárdenas, tierra de riquezas y oportunidades: Diputado Federal Feliciano Flores

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El diputado federal Feliciano Flores, calificó al municipio de Lázaro Cárdenas, cuyo distrito con cabecera en esta región representa en la Cámara de Diputados, como una tierra de oportunidades y de enormes riquezas.

Al sumarse a los actos conmemorativos por motivo del 50 aniversario del cambio de nombre del municipio de Melchor Ocampo a la actual nomenclatura, el legislador afirmó que la demarcación costeña brinda alimentos, trabajo y bienestar a las familias que optan por radicar aquí.

Lázaro Cárdenas, Michoacán / Feliciano Flores

Diputado Federal, Feliciano Flores participó en el acto cívico por los 50 años del cambio de nomenclatura municipal del puerto michoacano.

“Lázaro Cárdenas es un lugar paradisíaco, lleno de riquezas naturales, lleno de riquezas minerales. Lázaro Cárdenas le da vida a miles de ciudadanos, le da empleo, comida, bienestar y todo eso se debe, en gran medida, a lo que aquí mismo se tiene”, sostuvo.

El diputado federal, quien desde el Congreso de la Unión ha impulsado proyectos en materia hídrica a favor del municipio, cerró respaldando las actividades que, en el marco de esta fecha, lleven a cabo los ciudadanos que impulsan esta iniciativa.

“Me sumo al trabajo de ustedes, moralmente con base a lo que se requiera, cuenten con lo mucho o poco que su servidor pueda aportar o contribuir”, finalizó Feliciano Flores.

MÁS NOTICIAS DE FELICIANO FLORES EN BRUNOTICIAS

Recorre Feliciano Flores canal de riego en Zicuirán.