• El Diputado Feliciano Flores señaló cumplir con el perfil y los requisitos de la convocatoria de MORENA. 

Morelia, Michoacán. 3 de diciembre de 2020.- El diputado federal Feliciano Flores, anunció esta noche su intención por ser uno de los aspirantes que formen parte de la encuesta que defina al próximo candidato para la gubernatura de Michoacán, en el próximo proceso electoral del año 2021.

El diputado por distrito 01, con cabecera en Lázaro Cárdenas, consideró cumplir con el perfil y los requisitos contenidos en la convocatoria emitida por el Consejo Nacional Electoral del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Durante la entrevista, Feliciano Flores fue reconocido como uno de los aspirantes que respetaron el proceso de su partido, al esperar la publicación de la convocatoria a la gubernatura y sin hacer precampaña política o difusión de su imagen, a lo que le diputado precisó que será hasta este próximo sábado 05 de diciembre que se registre oficialmente como aspirante a la gubernatura por su partido (Morena) en la Ciudad de México, como lo establece la convocatoria.

El legislador michoacano, cuyo trabajo legislativo destaca por respaldar las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador y atender arduamente las necesidades en materia de agua del estado y país, aseguró que respetará el resultado de la encuesta y lo que dictaminen los integrantes de la comisión de elecciones.

Los problemas en materia de inseguridad y económicos que enfrenta el estado no desalientan su aspiración por la gubernatura, sino por el contrario, lo motivan a buscar soluciones y crear estrategias de la mano de la sociedad, dada su experiencia política y su conocimiento de las diferentes regiones de la entidad.

MÁS INFORMACIÓN DE FELICIANO FLORES

Busca Feliciano Flores aprobación de Ley General de Aguas

https://www.facebook.com/CBTELEVISION/videos/1291119661259393/