Penjamillo, Michoacán, 27 de enero del 2023.- Más de 130 estudiantes de segundo semestre del plantel Penjamillo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) participaron en la “Feria de Especialidades”, organizada por personal del centro educativo.

El objetivo es orientar al estudiantado para la elección de una de las cuatro carreras técnicas con las que cuenta el centro educativo y en la que al concluir sus estudios egresarán como técnicos de nivel medio superior.

El director del plantel, Ramón Gómez Ceja refirió “acompañamos a los estudiantes hacia una educación que responde a nuevos escenarios, con un equipo humano preparado que atiende al alumno con dedicación y profesionalismo, informando sobre qué significa el formarse en un técnico especializado en una institución de prestigio de más de 30 años que ofrece educación de calidad”.

Gómez Ceja, expresó que además se realizó un recorrido por los talleres de cada especialidad donde se mostró una exposición de los trabajos que se han realizado los actuales estudiantes, así como los egresados, quienes han puesto en alto el nombre de Michoacán y del Colegio en diferentes eventos de ciencia a nivel estatal, nacional e internacional.

CECYTEM feria

El directivo, ante la presidenta municipal, Tzitziqui Peña Belmonte, y a quien agradeció su presencia, presentó las cuatro especialidades que se ofertan en el plantel:
-Procesos de Gestión Administrativa.
-Producción Industrial de Alimentos.
-Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.
-Mantenimiento Automotriz.

MÁS SOBRE CECYTEM PENJAMILLO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor