• El trabajador ferroviario tuvo que ser atendido por paramédicos y hospitalizado.

Pénjamo, Guanajuato. 14 de marzo de 2023.- Un empleado de la empresa ferroviaria FERROMEX sufrió una caída mientras se encontraba laborando en la locomotora mientras se encontraban en Estación La Piedad ubicada en territorio del Municipio de Pénjamo.

Fue en la madrugada de este lunes, que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia ante las lesiones del trabajador.

Paramédicos de Oximedic Penjamo, acudieron a atender la solicitud de ayuda procediendo con la atención del lesionado que se encontraba en la locomotora,

Los paramédicos procedieron con la estabilización y la inmovilización para poder bajarlo de la maquina, para poder bajarlo de este lugar y posteriormente trasladarlo al hospital del IMSS donde fue ingresado presentando una posible lesión medular.

Más sobre caídas, percances y sucesos en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor