Por Agustín Cervantes

Vaya sorpresa para Don Salvador “Chava” Vargas ex jugador profesional de los Clubes Reboceros y Monterrey le dieron este martes sus familiares y amigos para festejar los 87 años de vida de este icono del balompié piedadense.

El “Rey del Gol Olímpico”, arribó a un conocido salón del barrio del Mercado de Abastos entre aplausos de todos sus amigos y familiares.

Se escucharon porras: ¡Don Chava, Don Chava! que se reflejaron en el rostro del ex futbolista dejando ver una gran sonrisa y una que otra lágrima entre sus ojos.

Sus hijos: Salvador, Arturo, Silvia, Beto y Guadalupe montaron un mural con recortes de periodicos de las hazañas de su padre.

También se colgaron las playeras de sus dos equipos de sis amores: Reboceros de La Piedad y Rayados de Monterrey.

Don Chava recordó a su esposa, la señora Josefina Rios León como su inspiración para triunfar en el fútbol; lamentablemente hace 1 año dejó este mundo.

Hubo felicitaciobes para el gran ídolo, besos y regalos para el amigo, abuelo, padre pero sobre todo un ejemplo por alcanzar para la nueva generación de la dinastía Vargas.

Más sobre Chava Vargas el “Rey del Gol Olímpico”…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor