• Familia Escamilla Villanueva ganó el reto del Día de la Familia y cuatro bicicletas.

Pénjamo, Guanajuato. 3 de marzo de 2019.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Pénjamo, celebró el Día de la Familia con un fin de semana con actividades recreativas y de trabajo en equipo. Esto lo dio a conocer el Gobierno Local Penjamense en un comunicado.

Juegos, concursos y dinámicas fueron las actividades que se realizaron durante el sábado y domingo, destacando el Rally Familiar, shows de payasos, baloncesto, listón, juegos de mesa como basta, lotería, dominó, pinta caritas, coloreado, funciones de cuenta cuentos, boliche, y paseo ciclista entre otros.

Familia Escamilla Villanueva gana reto del Día de la Familia en Pénjamo.

El Rally Familiar fue el evento más destacado en el marco de actividades del Día de la Familia en Pénjamo este fin de semana.

La familia Escamilla Villanueva acreedora al primer lugar fue ganadora de cuatro bicicletas, la familia Navarrete Mendoza ganadores del segundo lugar se llevaron una Televisión de 55 pulgadas y los Navarrete Reyes una comida para toda la familia en un restaurant conocido de la ciudad.

Niños, jóvenes y adultos, convivieron sanamente y practicaron los valores que propician la buena convivencia en las familias de Pénjamo.