• Desde las 7 de la noche en el teatro del pueblo de La Piedad.
  • Se presentarán el Ballet Infantil Municipal, Valentín Armendáriz, Hilda Zarate, Francisco Gudiño y Juan Árias.

Con motivo de la celebración del 486 años del avecindamiento de La Piedad Michoacán, se llevará a cabo en el Teatro del Pueblo un festival con varios artistas piedadenses. Será este domingo 24 de enero en punto de las siete de la noche, habrá presentaciones musicales, declamación y el Ballet Infantil Municipal, además un homenaje al constituyente “J. Jesús Romero Flores”.

Francisco Gudiño compositor piedadense e integrante del comité organizador de este festival comentó que este significativo evento se ha podido realizar gracias a la buena disposición de cada uno de los artistas y de la dirección de Cultura del municipio, con quién desde meses anteriores se ha venido trabajando en conjunto para promover las artes en La Piedad, así como ofrecerle a la gente eventos de calidad los domingos en la plaza ya que es un lugar donde se reúnen las familias.

Los artistas que se presentarán este domingo en el festival son: Valentín Armendáriz quién deleitará al público con sus canciones mexicanas, Hilda Zárate Ortega con un recital de poesías, Juan Arias presentando melodías con su teclado, así como del “Carnalito” quien también interpretará melodías.

Por su parte el Ballet Infantil Municipal dirigido por el maestro Rafael Gutiérrez también será parte del festival quién desde hace varios años han estado participando en grandes festivales y que este Ballet es el claro ejemplo del talento que hay en esta tierra y al cual los niños que tengan el deseo de participar pueden integrarse a fin de hacer más grande este proyecto.

“Espero que puedan asistir a este festival que hemos realizado con mucho gusto para todas las personas de la ciudad, ya que tendrán más de dos horas de agradables participaciones de talentos que son de nuestra tierra, de nuestra ciudad, de nuestra bonita Piedad Michoacán”, finalizó Gudiño.