• La presentación de Truhán Show cautivó a chicos y grandes que disfrutaron del espectáculo de Clown

La Piedad, Michoacán. 6 de enero de 2023.-Con una asistencia de más de 3 mil personas, se llevó con éxito en Festival Día de Reyes, en la plaza principal de La Piedad, donde la presentación del circo teatro “Truhán Show” cautivo a la audiencia piedadense.

El presidente municipal Samuel Hidalgo, expresó que este tipo de evento que ha realizado a lo largo de su mandato son para fomentar la cultura, generar espacios familiar y beneficiar a los comerciantes con la reactivación económica, hizo énfasis en seguir dándole ilusión a los pequeños en estas fechas tan significativas.

Por su parte, la presentación contó, con malabaristas, danzas aéreas, zancos, actos de magia y vestuarios multicolores, además, por parte del DIF municipal, el alcalde Samuel Hidalgo en compañía de su esposa Margarita Montes Velásquez, entregaron chocolate caliente y rosca de reyes a los asistentes.

Más sobre el Festival de Reyes y entrega de juguetes en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor