• Elefante en concierto a partir de las 10:00 de la noche

Las actividades para la “Noche Mágica” dentro del Festival Internacional del Globo (FIG) La Piedad, ya están listas para este próximo viernes 25. El Gobierno Municipal hace la cordial invitación al público en general para disfrutar en familia del desfile que se realizará por calles principales de la ciudad.

Será en punto de las 6:00 de la tarde que se inicie con el recorrido que tiene su punto de partida a la altura de Aurrera, para seguir por Heroico Colegio Militar y continuar por Mariano Jiménez, tomar la calle Pino Suárez, subir hasta la calle Juárez, 20 de Noviembre y pasar por Hidalgo para llegar hasta el bulevar y concluir en la Secundaria Federal “Lic. Rafael Reyes”.

Brenda Orozco Torres, directora de Promoción Económica, comentó que para esta actividad se tienen preparadas 11 canastillas de Globo Aerostático, que con el quemador de propano lanzan fuego.

desfile de dragones

De igual manera Orozco Torres, señaló que será un evento con el que de manera oficial se iniciarán las actividades programadas dentro del Festival Internacional en La Piedad, para este año.

Así mismo, destacó que en el recorrido que se tiene previsto realizar, estarán participando clubes de autos, patrocinadores, comercios y empresas de la localidad, a quienes reconoció la suma de esfuerzos para la realización de este evento.

Posterior al desfile, la actividad en la presa de Ticuítaco comenzará con la presentación de artistas locales tales como Armadillo Rock, Los Becarefuls y Old Station Band.

En punto de la 9:00 de la noche se tiene prevista la “Noche Mágica” en la que, al ritmo de música los globos lanzan fuego, haciendo de la noche un momento espectacular. A partir de las 10:00 de la noche el grupo Elefante termina la actividad de ese día con la presentación de todos sus éxitos musicales. 

MÁS SOBRE EL DESFILE DE DRAGONES Y EL FESTIVAL DEL GLOBO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor