La Piedad, Michoacán. Marzo de 2019.- El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) en colaboración con el Jardín de Niños “Francisco Javier Mina”, llevaron a cabo el festival alusivo al Día Mundial del Agua, donde los niños bailaron con canciones adecuadas para enviar un mensaje sobre el cuidado del agua a todos los espectadores.

En el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal Alex Espinoza, quien dirigió un mensaje a toda la población, donde les pidió a todos trabajar en colaboración con el organismo operador para ayudar en las labores del cuidado del vital líquido, no sólo el día conmemorativo de dicho evento si no día con día, para así asegurar un mejor futuro para todos.

También se mencionó a los ganadores del Concurso de Dibujo y se les hizo entrega de sus premios en la categoría de los niños y la de los padres de familia, además a todos los alumnos se les hizo entrega de una medalla conmemorativa por su participación.
Por último, el Director de SAPAS comento que es importante seguir apoyando estas acciones que fomentan la cultura del agua en pro del cuidado y buen uso del vital líquido, y es trascendental que se les inculque a los niños desde pequeños para que crezcan con el amor al cuidado del medio ambiente.