• Una delegación del FICG se reunirá con agentes de industria del 6 al 15 de julio de 2021 en el Marché du Film, uno de los mercados de cine más grandes del mundo

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG 36) estará presente dentro de la edición número 74 del Festival de Cine de Cannes (6-15 julio), con el propósito de generar lazos y fortalecer relaciones con los integrantes de la industria cinematográfica interesados en promocionar el cine mexicano e Iberoamericano; de igual forma se hará una acercamiento para la distribución y exhibición de largometrajes que puedan exhibirse en la Cineteca FICG de la Universidad de Guadalajara y en la edición 36 del FICG, a realizarse del 1 al 9 de octubre del año en curso.

Será del primero de julio y hasta el 17 del mismo mes, que una comitiva del FICG estará presente en las actividades del Marché du Film para promocionar y generar reuniones de trabajo del Festival de Cine en Guadalajara a nivel mundial.

Estrella Araiza, directora General del Festival Internacional de Cine en Guadalajara; Bibiana Tenorio, directora de relaciones públicas y Joel Torres, director de producción y administración serán los encargados de reunirse con distribuidores, productores y realizadores durante once días con el fin de promocionar el cine mexicano y comenzar gestiones para traer a nuestra ciudad lo mejor del cine nacional e internacional.

MÁS SOBRE EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GUADALAJARA Y PELÍCULAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor