• La marihuana fue encontrada en dos maletas cerca de la entrada de la central camionera de La Barca.

La Barca, Jalisco. 25 de enero de 2019.-  El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Jalisco, adscrito a la Subsede de Ocotlán, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, derivado del aseguramiento de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal (PF), hacen del conocimiento al Ministerio Público Federal que, al realizar su recorrido terrestre, sobre el kilómetro 078 + 900, de la carretera Santa Rosa, tramo Ocotlán- La Barca localizaron cerca de la entrada de la central camionera dos maletas con cannabis sativa (marihuana).

Los efectivos federales, al realizar la inspección de las mismas, aseguraron  21 paquetes, conteniendo en su interior 14 kilos 645 gramos del mencionado estupefaciente. Dice el comunicado de la FGR.

La droga y maletas, fueron puestas a disposición del Representante Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.

El Ministerio Público Federal y la Fiscalía General de la República, invitan a la ciudadanía de la región Ciénega, a que denuncie de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.