La Piedad, Michoacán. 19 de julio 2022.- Una pareja, intento sustraer de una tienda de conveniencia, bebidas y botana para hacer su fiesta privada.

Fue en la calle nigromante dónde la pareja de Óscar Emmanuel N. de 27 años y Lizete Gpe N. De 22 años, guardaron entre sus vestimentas Vino, Cerveza y Botanas, para intentar salir sin pagar, pero fueron detectados por personal de la tienda, quienes dieron aviso a las autoridades.

Fue una unidad de seguridad publica la que atendió el reporte, quienes al realizar la revisión de los señalados, les encontraron los artículos que pretendían llevar sin pagar.

Ambas personas fueron trasladadas a Barandilla, mientras que se realiza la respectiva denuncia ante las autoridades competentes para dar seguimiento a estos hechos.

fiesta gorra la piedad

MÁS SOBRE DETENIDOS, FIESTAS DE GORRA Y OTROS TEMAS DE LA PIEDAD…

Detienen a 5 sujetos con armas en Tecate; 1 es de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor