• Cultura, arte y diversión para todo el público en las Fiestas de Mayo 2018, en honor a Miguel Hidalgo y Costilla.
  • Del 28 de abril al 11 de mayo.

Pénjamo, Guanajuato. 19 de abril de 2018.-Pénjamo se encuentra preparado para disfrutar de una edición más de las tradicionales Fiestas de Mayo en honor al Padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla.

Espectáculos artísticos, musicales, culturales y deportivos, harán que a lo largo de más de 12 días, chicos y grandes disfruten de momentos de convivencia y alegría.

El 28 de abril será presentada Vianney, Reina de Pénjamo 2018, en el Club de Leones, contando con la participación de Ana Victoria cantante pop.

El 30 de abril, la inauguración oficial de Fiestas de Mayo 2018, se presenta Banda Maguey  y el show de Pepa Pig,  para los pequeños de casa.

Invasores de Nuevo León, Rayito Colombiano, Bronco, Los Acosta, Julión Álvarez, Pancho Barraza, Sonora Pura Dinamita, Cadetes de Linares, Ángeles Azules,  Gerardo Ortiz serán parte también de la gran variedad musical que diariamente se presentarán.

Cultura

En la parte cultural se contempla la participación de Ensamble Folklórico Neototiliztli,  Danza Contemporánea Epicentro de Querétaro, Festival Madonnari Pénjamo, Son Del Montón; Huapango Y Música Fusión, Paco Rentería Divergente World Tour, entre otros.

Deporte

Los eventos deportivos no serán la excepción. El Maratón Estatal de Ciclismo de Montaña, La  Carrera de Ruta y La Carrera Atlética Miguel Hidalgo, activarán físicamente a los participantes.

Consulta el Programa general a través de redes sociales:

Facebook: Municipio de Pénjamo y/o Feria de Pénjamo

Twitter: @M_Penjamo

Instagram: Municipio de Pénjamo