• Préstamos desde $4 a $16 mil pesos sin intereses para impulsar a loa negocios familiares de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 13 de julio de 2022.-“Me comprometí a impulsar y apoyar la economía de los piedadenses, para que nadie vuelva a tener que cerrar sus negocios por falta de recursos”, así lo comentó el alcalde de La Piedad Samuel Hidalgo, en la entrega de los primeros 59 créditos a personas que cuentan con un comercio local familiar en el municipio.

El edil mencionó que el programa “Por Ti, Reactivamos La Economía”, es un logro más, gracias a los ahorros en gastos económicos del Gobierno Municipal, por ello, por primera vez, se entrega un monto histórico de $4 millones de pesos para financiamientos que fortalecen el negocio de las familias piedadenses.

Los microcréditos que se otorgaron a través de este recurso fueron de $4 mil, $8 mil, $12 mil y $16 mil pesos sin ningún interés, así como $25 mil pesos a tasa preferencial.  De los cuales, 30 mujeres y 29 hombres de La Piedad, fueron beneficiados y podrán utilizar este recurso para hacer crecer sus negocios.

Brenda Orozco directora de la dependencia de Promoción Económica, señaló lo importante que es este proyecto para la reactivación económica, agregó, que la convocatoria para tramitar los microcréditos sigue abierta; además de mencionar que la próxima entrega se tiene programada para el mes de agosto, haciendo hincapié, en que su oficina está abierta para solicitudes de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 3:00 pm.

MÁS SOBRE FINANCIAMIENTOS EN LA PIEDAD OTROS APOYOS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor