La Piedad, Michoacán. 22 de mayo de 2021.- Asume Hugo Pérez compromisos concretos y firmados con diversos grupos de jóvenes con los que se ha reunido; algunos a quienes les interesa la modernización de los servicios municipales, otros que se apoye a deportistas o a los emprendedores que tienen múltiples ideas que no aterrizan por falta de respaldo económico.

“Crearemos una oferta de trámites y servicios en línea, aprovechando los avances en mejora regulatoria incluyendo una plataforma digital, asesoría en temas legales y administrativos; expertos para presentar proyectos y bajar recursos estatales y federales”, se comprometió el candidato priista a la Presidencia Municipal.

Los anteriores compromisos, así como las visorias para todos los deportes, porque actualmente solo hay para futbolistas; la habilitación de canchas de usos múltiples en colonias y comunidades, así como mantener en buen estado las ya existentes, son los proyectos que más han llamado la atención de la población joven piedadense, pero más porque se hacen por escrito y se firman.

Y es que una de las quejas más recurrentes de este grupo de población, son que, en La Piedad, por años, las autoridades municipales, sólo apoyan el futbol.

“No es por echarles tierra, pero los futbolistas de La Piedad son muy malos, pese a todo el apoyo que tienen del Municipio”, comentó uno de los jóvenes”.

“Somos muchos chavos a quienes nos gusta el voleibol y no hay canchas decentes aquí. Donde practicamos, no tenemos ni luz y esa es una de las peticiones que hemos hecho en repetidas ocasiones al presidente, pero no nos hace caso”, se quejó otro de los muchachos.

Hubo otros más que practican artes marciales y han sobresalido a nivel nacional y hasta internacional, pero ni siquiera por eso, han sido apoyados para sus viajes. Ellos mismos y sus familias tienen que costear todos los gastos.

Ante estas múltiples exposiciones, Hugo Pérez hizo compromisos concretos y firmados, para que los muchachos tengan elementos tangibles si no cumple.

A los jóvenes que han sobresalido en diversos deportes, les comentó que no sólo tendrán el respaldo de la autoridad municipal, sino que buscará el patrocinio de empresas pequeñas, medianas y sobre todo las grandes.

“A todos nos conviene apoyar a la gente que sobresale y pone en alto el nombre de La Piedad, porque eso hace que todos volteen los ojos a este municipio, quieran saber a qué nos dedicamos, qué ofrecemos, que es lo que se busca, atraer visitantes e inversionistas que generen empleos.”, comentó Hugo Pérez.

MÁS SOBRE JÓVENES Y HUGO PÉREZ…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor