- Además de los tres primeros lugares obtuvieron un tercer sitio en la capital michoacana
Por Agustín Cervantes
La Piedad, Michoacán. 4 de septiembre de 2023.- La joven entrenadora Brenda Gallardo guió a dos de sus alumnos para subir al podium de la Copa ACAFFEM disputada en Morelia.
Gallardo dio a conocer que, en esta competencia de Fisicoculturismo sus atletas lograron tres primeros lugares y un tercero.
Anjuli Murillo subió al escenario en la categoría bikini y sport model para quedarse con dos primeros lugares,
Por su parte Luis Alejandre en infantil hasta 18 y culturimos principiante ganó un tercer lugar y un primero.
Con este evento Brenda Gallardo debutó como entrenadora dentro de una competencia de talla estatal.
La misma instructora dio a conocer que sus alumnos trabajaron varios meses para alcanzar sus objetivos.

Más sobre fisicoculturismo y deportes…
MÁS EN BRUNOTICIAS
Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Google Podcast
















