• Son más de $700 mil pesos los que Reboceros deben a la Federación Mexicana de Futbol

Reboceros de La Piedad, quedó fuera de la fase de liguilla, del torneo de liga Premier de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

La Directiva del Plantel, emitió un comunicado donde afirma que se retira de la competencia a consecuencia de los estragos económicos que les dejó la Pandemia.

Mientras que en la FMF, emitió un comunicado indicando que fue descalificado por no cubrir los adeudos que tiene y que deben ser cubiertos en su totalidad antes de iniciar la fase de liguilla.

Esto ocurre según fuentes oficiales, por la falta de pago de más de $700 mil pesos, que la directiva no cubrió y que dejan fuera de la competencia a un equipo que también es afectado por la falta de pago se sus directivos.

Cabe señalar que la falta de pago a los jóvenes deportistas, generó la pasada semana, el desmayo de uno de sus jugadores por la mala alimentación, (siendo esto resultado de la falta de pago, lo que les impidió alimentarse como lo requiere un deportista de alto rendimiento).

Esta situación que ya es una constante en el cuadro Rebocero, donde no es la primera directiva que ha dejado a sus jóvenes jugadores y cuerpo técnico sin sus pagos y sin cubrir su alimentación aun cuando los tienen de tiempo completo.

MÁS SOBRE REBOCEROS…

Inicia, de nuevo, proyecto de Reboceros de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.