• Exponen la apreciación y autoestima es la medicina para el espíritu.

Pénjamo, Guanajuato. 21 de diciembre de 2017.-“Medicina para el espíritu: Apreciación y Autoestima ” es la conferencia que la Dirección de Desarrollo Social a través del Instituto Municipal de la Mujer Penjamense impartió a más de 155 mujeres penjamenses que se dieron cita en el auditorio Joaquín Pardavé de Casa de Cultura Plazuelas.

La Psicóloga Diana Sarahí Jiménez, fue la encarga de compartir esta experiencia con mujeres de todas las edades a quienes invitó a dejar de lado los estereotipos y etiquetas que adoptan a lo largo de su vida, tomando una actitud de valoración y amor hacia su persona.

Cada día, cientos de mujeres atraviesan por situaciones de violencia de género, maltrato y discriminación, mediante estas  actividades, el gobierno municipal a través del IMMP, pretende crear una sociedad con igualdad y equidad, y reconocer el importante papel de la mujer penjamense.

La Coordinadora del Instituto de la Mujer Penjamense, María Teresa Ríos Trujillo invita a todas las mujeres y sociedad en general a participar en los distintos cursos y conferencias, para mayor información visita  en Facebook: Municipio de Pénjamo, www.municipiodepenjamo.gob.mx o al teléfono 6922709.

Esta información la dio a conocer el Gobierno Municipal de Pénjamo a través de un boletín de prensa emitido por la coordinación de comunicación social a los medios locales y regionales.