• La industria es motor de la economía nacional: Enrique Godínez

La Piedad, Michoacán. 12 de mayo de 2021.- “La industria es uno de los sectores productivos más importantes a nivel mundial, por su capacidad de generación de empleos, por la derrama económica directa e indirecta y por la inversión que representa”, afirmó Enrique Godínez del Río, candidato de la Alianza X México (PAN, PRI, PRD) a la Diputación Federal 5° Distrito

Lo anterior fue señalado por el aspirante a la Cámara de Diputados, luego de haberse reunido con directivos y trabajadores de la empresa LAPISA, ante quienes se comprometió a trabajar codo a codo para reactivar la economía de la región.

Godínez Del Río reconoció el enorme valor e importancia que en la economía nacional representa la industria, al tiempo que señaló que en él como Diputado Federal por el 5° Distrito tendrán un aliado para impulsar leyes que mejoren los ingresos de las familias, y que dinamicen las actividades de los sectores productivos.

El abanderado de la Alianza X México (PAN, PRI y PRD) dijo que es necesario poner en marcha, de forma urgente, programas y acciones orientados a fortalecer el desempeño de las industrias, a la par que destacó que La Piedad es un referente en la entidad por su alto nivel industrial.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE INDUSTRIA Y ENRIQUE GODÍNEZ
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor