Fortapaz ayudará a combatir inseguridad que vive Michoacán: Hugo Anaya

fortapaz inseguridad
  • ”Es reprobable que ocurran hechos delictivos en el estado, siempre buscaré la forma de contribuir para reducir la inseguridad”: Hugo Anaya

Morelia, Michoacán. 29 de noviembre de 2021.-Ante los hechos ocurridos lamentablemente qué sé están presentando no solo en la ciudad de Morelia, sino en todo el estado de Michoacán, el legislador Hugo Anaya integrante de la Comisión de Seguridad y Protección Civil se mostró preocupado y analítico ante la situación.

“Somos conscientes de los acontecimientos que han ocurrido en estos días en el estado; es reprobable que ocurran estos hechos delictivos, siempre buscaré la forma de contribuir para reducir la inseguridad, pero siempre con la firme convicción de que debe ser desde lo local, fortaleciendo a las policías municipales”.

El Fondo para el Fortalecimiento de la Paz (Fortapaz) está proyectado en el presupuesto 2022 como una inversión histórica para la seguridad de los municipios, serán $632 millones los que se destinen a esta bolsa.

“Analizaremos a detalle la Propuesta del Fortapaz como una medida para ir teniendo policías locales con más preparación, capacitación y equipo, así como también buscaremos que laboren con mejores condiciones, ya que los elementos policiales son los que arriesgan día a día su integridad por la tranquilidad de todos los michoacanos.” Concluyó el diputado local por el Distrito 01 con cabecera en La Piedad.

MÁS SOBRE INSEGURIDAD Y HUGO ANAYA…

Escucharemos a la CNTE respecto al presupuesto: Hugo Anaya

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
60
Shares